WarFire-Ogame Uni27
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que no conscan Mi nombre "Tyrael"

Ir abajo

Para los que no conscan Mi nombre "Tyrael" Empty Para los que no conscan Mi nombre "Tyrael"

Mensaje  El Arcangel Tyrael Jue Mayo 15, 2008 6:42 pm

hola como están??

Muy bien les explicare a alguno que aun no saben porque puse Tyrael...ok???

Bueno Tyrael o "El Arcangel Tyrael" lo saque de un juego que tenia llamado "Diablo II"...

Bueno Tyrael era un guerrero de la Luz que fue Bendecido por Todo los horadrims del mundo para poder mantener las Paz en la Tierra de ciertos monstruos que se llamaban "Diablo, Mefisto y Baal"( Los 3 eran Hermanos)... resulta que estos monstruos todavia eran debiles Diablo Andaba vagando por el Mundo Disfazado de "Vagabundo" (este sa habia metido en el cuerpo de un Hombre) Tyrael para el era dificil su trabajo el tenia que cellar a todos esos monstruos con "Las Piedras del Alma". Resulta que habia cellado al mas vil de esos 3 a Mefisto.
Dablo buscaba el templo de la oscuridad para salvar a su hermano Mayor... Cuando lo encontro se topo con Tyrael Diablo estaba siendo acompañado por un Campesino llamado "Marious". Marious el campesino miraba a Mefisto y el sentia una vos que decia: Ayudame, por favor te lo suplico...Mira como me hizo este maldito Fragmento que esta clavado en mi pecho (era la piedra del rayo parte de "Las Piedras del Alma" era la llave para que se sembrara todo el mal en el mundo).Entonces Marious saco la pidra(Tyrael le dig que no la sacara) de rayo de su pecho y la bestia fue liberada...Entonces Tyrael le dijo: Idiota no sabes el mal que has liberado en el Mundo. Vete al Templo de la luz y alli destruye la Piedra de Rayo me Escuchaste Marious ahora el mundo depende de Ti asi que !!!!!!Corre, Corre, Corre no hay tiempo que perder!!!!!!. Marious se Fue y Tyrael quedo atrapado con Diablo y Mefisto en el Templo de las Tiniebla...
El Arcangel Tyrael
El Arcangel Tyrael

Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Universo 27 (1:90:12)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.